Designaciones cruciales para el Lobo y el Pincha: ¿Quiénes serán los árbitros para la anteúltima y decisiva fecha?

Sus roles podrían ser determinantes en la instancia que marcará qué clubes tendrán opciones matemáticas de acceder a los lugares de privilegio
Deportes 02/04/2024 . Hora: 17:44
Designaciones cruciales para el Lobo y el Pincha: ¿Quiénes serán los árbitros para la anteúltima y decisiva fecha?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este martes, por la tarde, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer a los responsables de conducir cada encuentro de lo que será la decimotercera jornada del campeonato. Vale recordar que la misma tendrá mucho valor pues determinará, en gran parte, cuáles serán los equipos que tengan chances hasta la última instancia de meterse entre los cuatro que clasifican a playoff. Por tanto, los elegidos no pasarán desapercibidos para "Triperos" y "Pincharratas", ya que ambos cuentan con posibilidades de acceder a cuartos. 

Por un lado, el sábado 6, primero se presentará Estudiantes tras su debut entre semana por Copa Libertadores. Ese día recibirá a Central Córdoba, desde las 19:15 en UNO, con el arbitraje ya confirmado de Sebastián Martínez, el sobrino del máximo responsable arbitral en la Argentina, Federico Beligoy. El VAR, esta vez, estará a cargo de Fernando Espinoza. El "León" tendrá allí la obligación de ganar para recuperar terreno y poder sellar en todo caso su clasificación en el cotejo postergado con Boca. 

STMLP

El domingo 7, en cambio, en lo que será la visita de Gimnasia a Tucumán para medirse con Atlético, el colegiado será Darío Herrera. Durante esa jornada, que iniciará a las 16 horas en el Jardín de la República, la autoridad de VAR será Nicolás Ramírez, quien para muchos actualmente es uno de los colegiados mejor conceptuados. El "Lobo" ya llegará a ese encuentro sabiendo cuáles sus posibilidades concretas, pues previamente jugarán varios de los equipos que se encuentran en las primeras posiciones. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario