Quería matar una cucaracha, se pasó de rosca e hizo explotar su departamento

El hombre encontró al insecto antes de la medianoche cuando estaba por irse a dormir. Rápidamente buscó un insecticida y lo usó para combatirlo. Sin embargo, todo se salió de control
Sociedad 29/12/2023 . Hora: 08:36
Quería matar una cucaracha, se pasó de rosca e hizo explotar su departamento

Un hombre japonés causó una explosión en su departamento cuando intentaba matar a una sola cucaracha. El hecho ocurrió el 10 de diciembre en la ciudad de Kumamoto, ubicada a 230 kilómetros al sureste de Hiroshima, según reportó el medio The New York Post, y se volvió tendencia en las redes sociales.

Según indicaron medios locales, el hombre, de 54 años de edad, cuya identidad se desconoce, encontró al insecto antes de la medianoche cuando estaba por irse a dormir. Rápidamente buscó un insecticida y lo usó para combatirlo.

DENGUE PBA

Sin embargo, no tomó dimensión del riesgo de usar el líquido en grandes cantidades, y provocó un desenlace inesperado al rociarlo sobre un enchufe de alta tensión. Al entrar en contacto con la corriente eléctrica, el veneno causó una fuerte detonación que fracturó la ventana de su balcón.

Además, perjudicó a los vecinos de la zona, que sintieron un pequeño temblor en sus hogares y entraron en pánico. Las fuerzas de seguridad llegaron inmediatamente al lugar de los hechos para constatar que no hubiera víctimas fatales. También indagaron sobre las causas de la explosión.

EPC COOL

Por su parte, el periódico local Mainichi Shimbun agregó que no se trata de un caso aislado en el país ni en la ciudad, basándose en los datos del Centro Nacional de Asuntos del Consumidor de Japón.

Este tipo de incidentes se volvieron habituales en el último tiempo por la falta de información acerca de lo que puede generar la combustión de una gran dosis de un insecticida al entrar en contacto con enchufes eléctricos.

HIPICO RODA

A la espera de solucionar los daños materiales ocasionados por la explosión, el hombre acudió a un hospital cercano donde le curaron algunas heridas leves por la inesperada detonación en su domicilio.

Afortunadamente, el error no terminó en tragedia y no hubo mayores consecuencias que un vidrio roto y algunos raspones. El caso sirvió para generar conciencia sobre los peligros de la aplicación excesiva de insecticida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario