Vidal grabó un video frente a Gobernación y funcionarios bonaerenses se ofrecieron a hacerle una visita guiada

La visita de Vidal a La Plata fue duramente criticada por el gobierno bonaerense
Provincia 15/03/2023 . Hora: 07:44
Vidal grabó un video frente a Gobernación y funcionarios bonaerenses se ofrecieron a hacerle una visita guiada

Este martes, María Eugenia Vidal grabó un video frente a la Gobernación y diferentes funcionarios bonaerenses salieron al cruce.

“Y un día Vidal conoció la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Mariu, la próxima vez avisanos, y te hacemos una visita guiada al despacho del Gobernador”, lanzó Carlos Bianco, Jefe de Asesores de Kicillof.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La ex gobernadora Vidal vino de visita a La Plata y descubrió dónde queda la Gobernación. La misma que dejó tierra arrasada en la Provincia, la que cerró escuelas, la que todavía no puede explicar los aportantes truchos, la de la Gestapo antisindical”, se expresó en el mismo sentido Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno.

En el video, Vidal expresó que durante la gestión actual habían ingresado 31 empleados públicos por día, y que también se habían incrementado los cargos políticos.

MOSQUITO MLP

Sobre ese punto, Florencia Saintout, titular del Instituto Cultural, le respondió con dureza: “En tu gobierno había menos cargos porque había más precarización y abandono, Vidal. Cómo iba a funcionar un Estado sin trabajadorxs ni gestión. Dejaste la cultura a la deriva, en La Plata cerraste el Teatro Argentino, ¿En serio querés enseñarnos lo que hay que hacer?”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario