Emotivo homenaje de Los Pumas a Federico Aramburu, el exrugbier platense asesinado

Deportes 09/04/2022 . Hora: 11:23
Emotivo homenaje de Los Pumas a Federico Aramburu, el exrugbier platense asesinado

Los Pumas 7's homenajearon al platense Federico Martín Aramburu durante la previa al duelo ante Nueva Zelanda en lo que fue la vuelta del Circuito Mundial de Seven.

Los jugadores del seleccionado argentino llevaron una remera con una foto del fallecido jugador argentino, en lo que fue la antesala del choque que tuvieron ante los All Blacks. "¡Por siempre en nuestros corazones, Fede!", expresaron en las redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, se cumplió el 20° aniversario del debut de Fedrico Martín Aramburu con la camiseta argentina en modalidad reducida donde jugó entre 2002 y 2005. En ese período sumó 28 caps en 10 torneos del circuito mundial (marcó 28 tries), conquistó tres medallas (dos de Plata y una de Oro) y, además, compitió en la Copa del Mundo de 2005.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se clasificó este sábado para los cuartos de final del Seven de Singapur tras vencer a Gales y Escocia y perder ante Nueva Zelanda, jugando en la próxima instancia en la madrugada del domingo ante Australia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario