La Plata cumple 138 años y un streaming con importantes artistas locales será el plato principal de los festejos

Sociedad 19/11/2020 . Hora: 10:43
La Plata cumple 138 años y un streaming con importantes artistas locales será el plato principal de los festejos

Este jueves se celebra un nuevo aniversario de la Ciudad de La Plata: el 138. Desde la Municipalidad se dispuso una serie de actividades durante toda la semana.

Este jueves será el “plato principal”. El corazón de la conmemoración será a partir de las 18.30 horas cuando importantes artistas locales se presentarán vía streaming desde espacios emblemáticos de la ciudad para homenajear los 138 años de vida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero también durante esta jornada habrá visitas guiadas virtuales en el Museo Dardo Rocha. Por motivo de la pandemia, naturalmente no habrá un festejo presencial como ocurre típicamente.

Por su parte, el viernes Troisi Melean realizará una conferencia vía Zoom acerca del libro que escribió sobre la vida de Dardo Rocha; expondrán la muestra fotográfica virtual “Barrios”; brindarán un monólogo sobre Almafuerte y un espectáculo de danzas.

EPC COOL

Conjuntamente, el sábado se hará una charla vía Instagram con el reconocido artista platense Andrés Compagnucci; habrá una muestra de maquetas sobre edificios emblemáticos de la ciudad al aire libre en el Pasaje Dardo Rocha y ofrecerán un conversatorio con escritores vía Zoom. Además, los vecinos podrán disfrutar del monólogo del poema “El refugio” y de un ciclo de baile.

Finalmente, el domingo será el cierre de los festejos: volverán a disponerse las maquetas al aire libre; se presentará el monólogo “El Túnel”, basado en la obra de Ernesto Sábato, y se dispondrá de un show de danzas para toda la ciudadanía.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario