Una madre de La Plata necesita urgentemente una cocina: "Sólo quiero cocinar tranquila de que no le pase nada a mis hijos

Sociedad 17/10/2020 . Hora: 10:53
Una madre de La Plata necesita urgentemente una cocina: ”Sólo quiero cocinar tranquila de que no le pase nada a mis hijos

Una familia platense del Barrio Altos de San Lorenzo necesita una cocina con suma urgencia, y apeló a la seguridad de los vecinos de la Ciudad de La Plata.

Natalia, la madre de la familia, dijo en diálogo con LAPLATA1.com, y dijo que "mi familia está compuesta por 3 niños". Luego relató que sus edades con "un bebé de 9 meses, uno de 3 años y otro de 11 años".

DENGUE PBA

"No tengo cómo comprarla y necesito con suma urgencia una cocina", afirmó Natalia a este medio. De la misma manera, aclaró que "no importa si no anda el horno, lo que más me interesa es que la parte de arriba ande bien".

"Quiero cocinar con la tranquilidad de que no les pase nada a mis hijitos", agregó la madre ya que la cocina que tiene actualmente tiene varios problemas y teme por la integridad y seguridad de sus hijos.

MOSQUITO MLP

Natalia sólo quiere y necesita una cocina para cocinar de manera segura, sin que nada peligroso les ocurra a ella o su familia. Quién quiera y esté dispuesto a ayudar a esta familia platense puede comunicarse al 2215 40-8792.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario