Encerraron en el baño a un jubilado de 92 años durante un brutal robo en Tolosa

Los implicados ingresaron armados a la vivienda de la víctima. Los demorados son todos del barrio El Mercadito y también menores de edad. Un robo extremadamente violento
Policiales 17/04/2024 . Hora: 07:18
Encerraron en el baño a un jubilado de 92 años durante un brutal robo en Tolosa

Durante la tarde de ayer, efectivos de la comisaria Sexta de Tolosa arrestaron a tres menores de 15, 16 y 17 años, quienes están acusados de robarle a un jubilado de 92 años, informaron voceros oficiales.

Según informó el diario Hoy, los implicados ingresaron armados a la vivienda de la víctima, ubicada en la zona de 13 y 520. Tras forzar un portón, tomaron por sorpresa al anciano y lo encerraron en el baño.

STMLP

No obstante, vecinos y testigos advirtieron el suceso y dieron aviso a la Policía de inmediato, por lo que tras la intervención de los uniformados del Comando de Patrullas y de la seccional antes mencionada lograron reducir a tres ladrones.

Se supo luego que los demorados son todos del barrio El Mercadito y que han sido vistos en las zonas de 117 y 514 y en 7 y 507, donde realizarían todo tipo de fechorías. En tanto, la víctima recibió asistencia médica y estaría fuera de peligro.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario