Domínguez transmite ilusión: "Estamos en cuartos y el hincha sabe lo que es el equipo y que va a dar todo"

El entrenador le dejó un mensaje al pueblo Pincharrata, en la previa a una nueva etapa definitoria que jugará el equipo. Su mirada del rendimiento albirrojo y por qué puede esperanzarse el simpatizante
Estudiantes 17/04/2024 . Hora: 09:00
Domínguez transmite ilusión: ”Estamos en cuartos y el hincha sabe lo que es el equipo y que va a dar todo”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Al término del encuentro disputado en Lanús, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló en conferencia de prensa y brindó sus sensaciones luego del objetivo alcanzado por parte del plantel. El "Barba" analizó lo que fueron las acciones, con el cambio de imagen que tuvo el "Pincha" en cada tiempo, y posteriormente ya comenzó a pensar en la instancia próxima, en donde el conjunto albirrojo chocará con Barracas Central. Allí, se mostró expectante de cara a la definición y evitó entrar en polémicas respecto a la relación entre Juan Sebastián Verón y la AFA.

"El mensaje para el hincha es que estamos en cuartos de final. Ellos saben lo que es el equipo y que va a dar todo hasta el último minuto. Hoy se vio reflejado en lo que fue el partido", consideró en primer lugar, en diálogo con los medios. Respecto a cómo vivió el encuentro, admitió que "el segundo gol de Guido (Carrillo) dio tranquilidad" y cuando le consultaron por la instancia venidera, por un lado reconoció que "seguramente se juegue el sábado" y a la vez que los jugadores terminaron con "el desgaste lógico de un encuentro así". 

DENGUE PBA

En cuanto al análisis de los 90 minutos, señaló que "fue un partido parejo, con un tiempo para cada uno" y que resultó un cotejo que "se ganaba en los detalles". Asimismo, respecto al planteo inicial, explicó: "Enfrentamos a un gran rival y sabíamos a lo que veníamos. Teníamos claro que se iban a venir de arranque". Sin embargo, eligió quedarse en la evaluación final con la otra mitad del vaso, y destacó que "el equipo asumió el protagonismo, arriesgó y se llevó el triunfo". "Me quedo con los 40 o 45 minutos posteriores que tuvimos y que aprovechamos los momentos", afirmó. 

Por último, acerca de lo que viene, dejó en claro que "hay que focalizarse y no creerse más" y comparó que la paridad que se vivió ayer seguirá produciéndose porque "son situaciones que se van a seguir dando porque llega el momento de la definición". Hoy el plantel entrenará por la tarde, a partir de las 16, y Domínguez empezará a delinear el probable once para medirse con el "Guapo" sabiendo que será clave "seguir administrando energías". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario