Máxima tensión en un supermercado chino de La Plata: se llevaron más de un millón de pesos y dispararon contra el suelo

Tras amenazar a los trabajadores, que acababan de recibir la suma de 1.200.000 pesos correspondiente al pago de la mercadería entregada, se quedaron con toda la recaudación
Policiales 16/04/2024 . Hora: 07:46
Máxima tensión en un supermercado chino de La Plata: se llevaron más de un millón de pesos y dispararon contra el suelo

Motochorros cometieron un importante golpe cuando interceptaron a los empleados encargados del reparto y las cobranzas de una conocida empresa láctea.

Habían estacionado con un camión blanco y verde en la puerta de un supermercado chino de Gonnet, situado sobre la calle 28 entre 491 y 493.

STMLP

Según trascendió, cuando habían ingresado al local, de razón social “Lee Express”, aparecieron los delincuentes armados.

Así, tras amenazar a los trabajadores, que acababan de recibir la suma de 1.200.000 pesos correspondiente al pago de la mercadería entregada, se quedaron con toda la recaudación.

EPC COOL

En tanto, efectuaron dos disparos contra el piso y de milagro no hubo heridos, pero el terror se apoderó de todos los que estaban transitando por la zona y hasta quienes se encontraban dentro del negocio.

En ese momento, temiendo lo peor, las víctimas hicieron entrega del efectivo, con lo que los atacantes se subieron a su moto y aceleraron con rumbo desconocido.

HIPICO RODA

Si bien tomaron por 28 hacia 500, de ahí no se supo más nada de ellos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario