Ángela Torres y Rusherking sorprendieron con unas tremendas fotos en la cama y cantaron juntos

"Nos quieren decir que son solo amigos", dijo Pochi de Gossipeame. Los artistas subieron imágenes haciendo "fiaca" en la cama y llamaron la atención de todos
En las Redes 16/04/2024 . Hora: 19:50
Ángela Torres y Rusherking sorprendieron con unas tremendas fotos en la cama y cantaron juntos

Semanas antes de que Ángela Torres y Rusherking lanzaran su primera colaboración, su canción “Mitad”, la versión de que están saliendo tomaba repercusión pública. Si bien ninguno desmintió o confirmó el rumor, los posteos que comparten juntos en redes dejan en evidencia que están en pareja.

Luego de que los chicos remarquen, cada vez que los ve juntos, que están muy contentos y felices, sorprendieron a sus fans al compartir imágenes haciendo “fiaca” en la cama, mientras cantaban juntos una romántica canción de Ed Sheeran, “Perfect”, pero en español.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Éramos niños buscando amor”, se lo escucha cantar. “¿Por qué en español?”, le pregunta ella. “Porque esta es mi versión”, le responde él, cantando.

EPC COOL

Rusher y Ángela desde la cama, nos quieren decir que son solo amigos...”, cerró Pochi, de Gossipeame, deslizando que, claramente, están saliendo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario