"Nunca es fácil": el inesperado mensaje emotivo de Jimena Barón a Tini Stoessel por su nuevo álbum

Una historia que nadie tenía en agenda. En medio del lanzamiento de "Un mechón de pelo", Tini le mandó un mensaje a Jimena Barón, ella lo mostró y dio una reflexión contundente
Música 15/04/2024 . Hora: 13:55
”Nunca es fácil”: el inesperado mensaje emotivo de Jimena Barón a Tini Stoessel por su nuevo álbum

A poco de que Tini Stoessel lanzara su último y más profundo trabajo discográfico llamado Un mechón de pelo (el cual dio que hablar por sus fuertes temas contra Marcelo Tinelli y Camila Homs, la ex de quien fue su pareja, Rodrigo de Paul), Jimena Barón reveló el mensaje que le mandó a la cantante.

Fiel usuaria a las redes sociales, la artista respondió las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las referidas a su colega: “¿Qué opinás del álbum de Tini? La amo a ella y a vos”, fue una de las preguntas que le hicieron llegar.

DENGUE PBA

Fue entonces que Jimena respondió en Instagram Stories: “Tini es la compañera más dulce, generosa y transparente que conocí. Celebro su álbum lleno de entrega y vulnerabilidad, que nunca es fácil. La quiero mucho”, expresó. Y compartió una captura del chat que le envió a Tini: “Buen regreso, beba. Vos pudiste muchísimo y vas a seguir pudiendo. Te quiero”, se pudo leer, dejando en claro su fuerte apoyo a la joven.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario