Encontró a alguien con su mismo nombre y no dudó en pedirle algo insólito

Decidió llevar más allá la coincidencia y no pasó desapercibido en las redes sociales. Aprovechó que se llamaban igual para hacer algo en dúo que llamó la atención por su creatividad
Viral 15/04/2024 . Hora: 17:23
Encontró a alguien con su mismo nombre y no dudó en pedirle algo insólito

Un joven encontró a alguien que con su mismo nombre y decidió hacerle un insólito pedido. La respuesta del joven llamó la atención de miles de usuarios en la red social X (antes Twitter) y se hizo viral.

“Hola amigo. ¿Me lo prestas para presentarlo en el laburo?”, le consultó Bautista Bassi a su par al ver en un posteo que este contaba con un título de economista en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

STMLP

La respuesta del otro Bautista no tardó en llegar. “Por estas cosas nos seguimos, aunque no nos conozcamos querido”, comentó.

La publicación contó con más de 80 mil reproducciones, más de 21 mil me gusta y más de 400 retweets. “Yo también me llamo Bautista y estudio lo mismo, pero ya estoy cansado, me lo prestas después del otro Bauti?”; “el multiverso jajaja”; “jajaja es buenísimo!!”, fueron algunos de los comentarios.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario