¿A qué jugadores eligió Domínguez para instalarse en los cuartos de final?

El entrenador albirrojo definió la nómina de futbolistas para afrontar un compromiso decisivo en la Copa de la Liga. ¿Quiénes vuelven?
Estudiantes 15/04/2024 . Hora: 21:16
¿A qué jugadores eligió Domínguez para instalarse en los cuartos de final?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tras la última práctica desarrollada a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell el cuerpo técnico confirmó la nómina de cara a lo que será al partido en condición de visitante ante Lanús dónde ambos equipos buscarán la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Cabe destacar que dentro de la nómina se destacan los regresos de Thiago Palacios y Bautista Kociubinski quienes ya cumplieron la suspensión por haber sido expulsados frente a Sarmiento en Junín y que no pudieron estar a disposición para la reanudación del partido con Boca. En relación al compromiso del pasado viernes quedó marginado el mediocampista juvenil Axel Atum mientras que aún continúa marginado Federico Fernández afectado por una dolencia muscular.

STMLP

Domínguez como habitualmente hace cuando el Pincha se presenta en condición de visitante decidió citar a tres arqueros y por lo tanto Iacovich o Juan Pablo Zozaya quedarán fuera del banco de los relevos.

En relación al posible XI del Pincha por lo que pudo averiguar este medio se perfilan Mansilla; Eros Mancuso, Lollo, Zaid Romero y Benedetti; José Sosa, Ascacibar, Enzo Pérez y Palacios; Cetré y Javier Correa o Guido Carrillo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario