¿Qué dijo Madelón tras ser cesanteado?

En una conferencia conjunta con el presidente Mariano Cowen, ambos anunciaron que se cortaba el vínculo de manera anticipada y juntos explicaron las razones
Gimnasia 14/04/2024 . Hora: 23:06
¿Qué dijo Madelón tras ser cesanteado?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Fue una jornada muy especial en el Bosque, con muchos condimentos. Por un lado porque ya era vox populi que Leonardo Madelón dirigiría su último partido. Por el otro, porque independientemente de lo ocurriese en el encuentro, el hincha también ya iba dispuesto a manifestar su descontento por el presente, con cuestionamientos tanto para los dirigentes como para los jugadores. Y todo eso se agudizó con la derrota 2-1 ante Banfield, por la manera en que se produjo la caída, y fundamentalmente, por la imagen que dejó el equipo ante el inentendible planteo del DT.

Y finalmente, tras un sinfín de especulaciones, fue el propio entrenador quien confirmó su salida, en una conferencia conjunta con el presidente Mariano Cowen. "Tuvimos un proceso que fue durísimo. Uno también tiene problemas de salud familiares y sin embargo estuvimos a tono en los momentos difíciles. Sin dormir y con cuestionamientos, pero pusimos por encima a Gimnasia. Tratamos de sostenerlo y hoy el club disfruta de estar en Primera. Eso es bueno, saludable y es un escenario que el club merece para siempre", se descargó en primer lugar, visiblemente conmovido. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, a la hora de la autocrítica, admitió que "desde lo futbolístico esperábamos más" y reconoció que se hicieron méritos para tener más puntos "pero muchos errores te castigan y te quedas sin nada en el camino", y allí, sin ir más lejos, puso el ejemplo de lo vivida esta noche. "Lo de hoy, por ejemplo, por momentos fue brillante en el primer tiempo sobre todo. Tenía ilusión realmente aun así saliendo", se sinceró. En esa línea, además, destacó que existió una "convivencia sensacional" y a la vez resaltó: "el vínculo con todo el staff fue óptimo, lo que nos llevaba a despertar una esperanza, pero es una pena y se terminó". 

Por último, tras agradecerle al presidente Mariano Cowen y a toda la dirigencia por haber confiado en ellos, le envió un mensaje al pueblo "Mens Sana". "Al hincha le mando un abrazo grande y le deseo lo mejor. Un gran abrazo a todo el mundo Tripero", concluyó, sin antes admitir, que pase lo que pase, de aquí en adelante, será "de Gimnasia siempre". Así, entonces, se cerró un ciclo que tuvo muchos altibajos en esta segunda etapa del santafesino como técnico. Sus números finales indican que dirigió 27 partidos, con un saldo de 12 derrotas, 11 victorias y 5 empates. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario