Babasónicos brindó un show en La Plata que tuvo de todo: fanáticos eufóricos, referencia a Milei y clásicos de rock

La banda se reencontró con su público para estrenar su nuevo tema, titulado "Tajada"
Música 14/04/2024 . Hora: 13:07
Babasónicos brindó un show en La Plata que tuvo de todo: fanáticos eufóricos, referencia a Milei y clásicos de rock

A casa llena, Babasónicos cerró con broche de oro su tanda de recitales en La Plata, shows que se realizaron el pasado 12 y 13 de abril. El Estadio Atenas congregó a centenares de personas, quienes vibraron al ritmo de la banda liderada por Adrián Dárgelos, que cuenta ya con más de tres décadas de trayectoria.

En el set musical presentado se intercalaron cerca de treinta temas de sus 13 álbumes oficiales, que fueron coreados por todos. Asimismo, presentaron a su público platense su nuevo sencillo promocional, titulado "Tajada".

DENGUE PBA

Éxitos como "Pijamas"; "Y qué"; "Pendejo"; "El colmo" fueron entrelazados con canciones pertenecientes a su disco más reciente ("Trinchera"), por lo que también interpretaron sencillos como "La izquierda de la noche" y "Viento y marea".

Un hecho que llamó la atención fue que el vocalista decidió marcar su postura contra el actual Gobierno Nacional, y contundente expresó que: "Las únicas fuerzas que vienen del cielo son las tormentas". La frase causó una ovación por parte de los espectadores.

MOSQUITO MLP

Posteriormente, el ambiente se aligeró con temas como "Microdancing"; "Deléctrico"; "La lanza"; "Mimos son mimos"; "La lanza" y "Bye bye".

Tras emocionarse y agradecer por el recibimiento que tuvieron por parte de sus fanáticos, Babasónicos cerró el recital con "Putita" e "Irresponsables". "Gracias por este fin de semana", concluyó Adrián Dárgelos visiblemente emocionado.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario