Atentos Triperos: ¿cómo será la venta de entradas para el cierre de la Copa y qué medida será obligatoria para la Liga?

La comercialización para el encuentro con Banfield inició hoy de manera virtual y seguirá mañana en las ventanillas de 60 y 118. Asimismo, cabe mencionar que la modalidad cambiará par la Liga Profesional venidera
Gimnasia 13/04/2024 . Hora: 16:02
Atentos Triperos: ¿cómo será la venta de entradas para el cierre de la Copa y qué medida será obligatoria para la Liga?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El “Tripero” concluirá mañana de manera anticipada su participación en el primer torneo del año, tras haber quedado sin chances de clasificar a playoff, y le pondrá también a la etapa de Leonardo Madelón como entrenador. La desilusión igualmente no evitará que los hinchas se acerquen en gran número al Bosque, como siempre, y para ello tendrán la posibilidad de adquirir localidades online, en una modalidad que a partir del certamen próximo cambiará.

En primer lugar, para el juego despedida de mañana, desde hoy ya está disponible la venta online de entradas Generales, para Jubilados, Pensionados y Damas y por supuesto menores. Pueden adquirirse mediante el sitio web de Autogestión del Club (autogestion.gimnasia.org.ar). La opción de compra sólo estará disponible para los No Socios, que necesariamente deberán registrarse en el sistema para adquirirlas. En tanto que el expendio presencial será mañana desde las 12:00 horas y hasta que comience el encuentro.

DENGUE PBA

Es prioritario remarcar que las Entradas Generales serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23. El socio ingresa al Juan Carmelo Zerillo con la cuota de marzo paga. Además, cabe recordar que desde el año pasado se implementó la validación de las Entradas Generales por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas.

Además, vale recordar que el club ya comunicó oportunamente que a partir del próximo torneo de fútbol de la Liga Profesional 2024, por disposición de los organismos de seguridad, será obligatorio que cada espectador cuente con una ubicación definida en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Ya sea en la cabecera Centenario o de Avenida 60. El trámite deberá realizarse en el mencionado portal de Autogestión.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario