No se olvida del Pincha: ¿Quién es el futbolista que prefiere retirarse joven antes que jugar en Gimnasia?

Al protagonista lo pusieron en una encrucijada y dejó en claro su deseo. El sentimiento le ganó al profesión
Estudiantes 12/04/2024 . Hora: 09:41
No se olvida del Pincha: ¿Quién es el futbolista que prefiere retirarse joven antes que jugar en Gimnasia?

A lo largo de su carrera, hasta ahora Estudiantes ha sido uno de los equipos en los que jugó, pero indudablemente ese paso lo marcó a fuego. Si bien todavía tiene mucha actividad por delante, dado que tiene apenas 28 años, lo que es un hecho es que el "León" le permitió pegar un salto cuando provenía del ascenso y eso no lo tiene bien presente. Y desde Europa, en donde se encuentra actualmente, lo remarcó con un comentario que realizó en sus redes sociales.

En medio de un desafío que le propuso su novia, Nahuel Estévez, dejó en claro que no olvida su paso por Estudiantes. "¿Qué preferís? ¿Tener que retirarte a los 33 o volver a Argentina y jugar en Gimnasia en la B?", le consultó, entre risas, generando sorpresa en el futbolista. "Son boludeces (SIC). No voy a responder", atinó a decir en primer lugar, incrédulo. "Son las dos muy malas", agregó. 

DENGUE PBA

Y aunque el actual jugador del Parma Calcio de la segunda italiana intentó esquivarle al bulto, ante la insistencia de su pareja, afirmó: "Me retiro". Obviamente la respuesta fue festejada por miles de hinchas albirrojos, que recuerdan de buena manera el corto pero productivo paso del porteño por el "Pincha". Vale recordar que el mediocampista arribó al "León" en 2017, y tras ser cedido primeramente a Sarmiento, regresó y se afirmó en la Primera división hasta ser transferido al Spezia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario