Un referente vuelve al Lobo

La noticia fue confirmada en las últimas horas a través de las redes sociales albiazules
Gimnasia 11/04/2024 . Hora: 16:51
Un referente vuelve al Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Una vez que se cuelgan los botines, para seguir vinculados al deporte del que tanto vivieron y amaron, los jugadores suelen quedar ligados de una u otra manera a la disciplina. De hecho, muchos le escapan a la palabra ex y eligen decir que futbolista se es toda la vida, y que en todo caso, continúan siéndolo pero ya no están en actividad. Es el caso de este protagonista, que hoy transita su rol como entrenador, y a la vez, despuntará el vicio con viejos conocidos.  

El Senior oficial de Gimnasia sigue creciendo y tras los debuts del +45 y +50, ahora le tocará iniciar el certamen al +35, que bajo las órdenes de Javier Galeano se medirá con Deportivo Español. Este partido tendrá la estelar presencia del gran capitán Lucas Licht en el campo de juego, el actual DT de Villa San Carlos. El "Bochi" ya tuvo sus primeros entrenamientos y desde hoy podrá estar a disposición del equipo, en la medida en que sus otras funciones se lo permitan. 

STMLP

El berissense, sin dudas, es una figura absolutamente representativo del club y defendió la camiseta en 335 oportunidades, durante sus dos extensos ciclos. En total marcó 32 goels y se convirtió en el defensor más goleador de la historia de la institución, superando a otros emblemas como Jorge San Esteban, Guillermo Sanguinetti y Ariel Pereyra. El pasado 6 de abril cumplió 43 años y desde octubre de 2023 es el entrenador del "Celeste" de su ciudad, en donde se retiró como futbolista profesional.  

El estreno del zurdo será este jueves a las 21, en la cancha de sintético de El Bosquecito. Allí ya debutaron el lunes las categorías +45 y +50. La primera, dirigida por Fabián Noce, goleó 6-1 con la flamante presentación también de Germán Noce. La segundo, en cambio, es orientada por Gabriel Cufré y tropezó con Defensores de Maschwitz. Indudablemente, será una buena oportunidad para que los hinchas del "Lobo" puedan seguir disfrutando de jugadores que ya les dieron alegrías. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario