Se viene Boca: ¿Cómo terminaron los futbolistas de Estudiantes y qué equipo piensa Domínguez?

Para el duelo que se completará este viernes, producto de la convulsión que sufrió Javier Altamirano, el entrenador ya tiene una idea en base a cómo concluyeron anoche sus dirigidos
Estudiantes 10/04/2024 . Hora: 12:51
Se viene Boca: ¿Cómo terminaron los futbolistas de Estudiantes y qué equipo piensa Domínguez?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El calendario apretado y la seguidilla no le permiten al "Pincha" tener tiempo para relajarse. Por ello, cuando todavía estaban frescas las emociones por la victoria 2 a 1 que consiguió el "León" frente a The Strongest, en el Jorge Luis Hirschi, Eduardo Domínguez se permitió empezar a pensar en Boca y en conferencia de prensa dio algunos adelantos de lo que analiza hacer. 

En ese sentido, vale marcar que por un lado el DT ya había decidido retornar a City Bell pasase lo que pasase, y por ello, por la noche el plantel emprendió el regreso hacia el Country una vez concluidas las acciones en 1 y 57. Allí, hoy entrenó nuevamente el grupo, con las habituales tareas después de un partido: regenerativo para los que fueron titulares o sumaron minutos; y movimientos más intensos para los suplentes. 

DENGUE PBA

Y dada la cercanía del encuentro con Boca, programado para este viernes a las 19:30 (restan 63 minutos y se jugará un tiempo de 32 y otro de 31'), en primer lugar el "Barba" resaltó que la importancia de "concentrar, descansar, entrenar y alimentarse bien" y a la vez anticipó: "Recién a partir de eso empezaremos a hablar cómo se sintió cada uno respecto al físico, por el stress que se genera en estos partidos, y la idea es poner lo mejor". 

Sin embargo, aclaró que esa afirmación no significa que sean exactamente los mismos once respecto a The Strongest, sino que se refería a "los que mejor estén preparados física y mentalmente". De hecho, confirmó que ni Thiago Palacios ni Bautista Kociubinski estarán a disposición (saldarán con Boca la expulsión sufrida ante Sarmiento) y reconoció que Federico Fernández salió anoche "por una molestia" que devino en lesión muscular. "Algún cambio vamos a tener así que veremos cómo rearmar", concluyó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario