Le robaron a un árbitro en La Plata y extrañamente nadie vio nada en el edificio: huyeron con una cifra millonaria

La víctima se encontraba en Bolívar cuando ocurrió el asalto. Lo primero que observó es que la cerradura de la puerta principal de la construcción se encontraba forzada
Policiales 09/04/2024 . Hora: 09:34
Le robaron a un árbitro en La Plata y extrañamente nadie vio nada en el edificio: huyeron con una cifra millonaria

Un joven de 29 años, de profesión árbitro, denunció un robo en su departamento del barrio La Loma, más precisamente en 47 entre 24 y 25.

La víctima se encontraba en Bolívar cuando ocurrió el asalto. Lo primero que observó es que la cerradura de la puerta principal de la construcción se encontraba forzada y lo mismo pasó en su unidad funcional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre los faltantes mencionó una notebook, un TV Smart de 49 pulgadas, un Chromecast, una pava eléctrica, un microondas, un disco de almacenamiento externo de 1TB, una bicicleta rodado 29 y la suma de 2.000 dólares.

Si los autores del audaz golpe contaban con información precisa de la víctima del golpe, es motivo de investigación.

EPC COOL

En principio, no se puede descartar un golpe al voleo, aunque tampoco que los delincuentes hayan sabido de la ausencia del propietario del departamento y que contarían con tiempo de maniobra.

Lo curioso fue que nadie en el PH vio movimientos extraños y tampoco escuchó ruidos, que le llamaran la atención para alertar a la Policía.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario