Domínguez se ilusiona: "Lo que se está formando me gusta, no sé a dónde llegaremos pero tenemos para construir un camino"

Bancó a sus dirigidos luego del bajón y se entusiasmó con el devenir del Pincha tras las victorias consecutivas ante Central Córdoba y The Strongest
Estudiantes 09/04/2024 . Hora: 22:31
Domínguez se ilusiona: ”Lo que se está formando me gusta, no sé a dónde llegaremos pero tenemos para construir un camino”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En cada conferencia de prensa, el técnico de Estudiantes entrega reflexiones interesantes y no suele hacer declaraciones "cassetteras". En ese contexto, y con su habitual mesura, Eduardo Domínguez volvió a generar expectativa al cabo de la victoria que se hizo desear frente a The Strongest y habló de los objetivos del plantel. El "Barba" entendió que esta nueva racha puede servir para dar un golpe de efecto de cara a lo que viene. 

"Nos tuvieron que pasar cosas para darnos cuenta lo que tenemos. Lo que se está formando, a mí me gusta. Con esta personalidad del grupo, a mí me entusiasma. No sé a dónde llegaremos, pero me da la sensación de que tenemos para construir un camino", se entusiasmó el DT, en un tramo del diálogo con los medios, cuando le consultaron acerca del estadio mental en que se encuentra el equipo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"A veces es tan fácil ver de afuera lo que pasa. A mí me tocó estar en su lugar, desde adentro es difícil darse cuenta las cosas, para revertir una situación. El que hace o no, es el jugador. Nosotros vemos una dinámica, una calidad de jugadores, cómo se entrenan y se adaptan a nuevas funciones. Cuando nos dicen que ‘es solamente la pelota’, no es así. Se nos fueron dos referentes, es una nueva dinámica de grupo, cambia mucho y hay que reencontrarnos", explicó y profundizó sobre esa idea. 

Por último, respecto a lo que viene, señaló que aún "no hay que pensar en Gremio" porque "primero se vienen dos partidos decisivos para entrar en los 4tos de la Copa de la liga" y recién ahí será tiempo de analizar al conjunto "Gaúcho". "Tenemos que pensar en Estudiantes. Sabemos lo complicado que son, el gran DT y plantel que tienen. Tenemos que hacernos fuerte de local", concluyó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario