Atentos Pinchas: ¿Cuáles son las dos medidas importantes que anunció Estudiantes para sus hinchas? 

La institución albirroja envió un comunicado para la masa societaria, solicitando por un lado un buen comportamiento y a la vez haciendo una aclaración sobre el cotejo con Boca
Estudiantes 09/04/2024 . Hora: 10:33
Atentos Pinchas: ¿Cuáles son las dos medidas importantes que anunció Estudiantes para sus hinchas? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Nuevamente, el "León" se encuentra frente a una seguidilla fundamental para el semestre, pues en el lapso de una semana definirá su suerte en la Copa de la Liga y a la vez jugará su segundo partido (el primero como local) en la Copa Libertadores. En ese sentido, desde la entidad de calle 53 comunicaron dos cuestiones fundamentales para los asociados, tanto para el juego de esta noche ante The Strongest como para el pendiente con Boca del próximo viernes. 

En primer lugar, para la Libertadores, como ya ha ocurrido, desde Estudiantes solicitaron un "comportamiento ejemplar" para evitar posibles multas y advirtieron: "Queremos reforzar el mensaje hacia socios, socias, simpatizantes y al público en general que asistirá a nuestra casa, fomentando una conducta adecuada tal como venimos demostrando en cada competencia continental en la que participamos".

DENGUE PBA

Por ello, pidieron que los asociados se dirijan a "alentar a los jugadores y respetar a los rivales, rechazando enérgicamente la mala conducta y los agravios de carácter racista". Es que vale recordar que en caso de producirse alguna situación de este tipo, "el Reglamento de Competiciones y Disciplinario de la Conmebol Libertadores, estipula una cantidad de multas que pueden surgir del comportamiento de los socios y socias que no saben que son punibles".

Entre las prohibiciones, se enumeran: arrojar cualquier tipo de elementos al campo de juego, incluidos papelitos o rollos; obstruir carteles de señalización con banderas; utilizar banderas con asta y pirotecnia, bengalas o dispositivos de humo; y realizar cánticos, insultar o realizar gestos de naturaleza discriminadora o racista. 

MOSQUITO MLP

Por otra parte, también se hizo oficial que para el encuentro ya confirmado con Boca, cuando se completen los 63 minutos restantes, se respetará el canje realizado para la fecha original, con las mismas ubicaciones elegidas anteriormente. Mientras que aquellos socios y socias que no puedan asistir, deberán devolver su entrada a través de la App UNO, únicamente este miércoles 10 de 8.00 a 19.00. Los que no cumplan con el trámite, sufrirán el descuento de puntos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario