¿Qué jugador perderá Gimnasia y será dirigido por un ex Estudiantes? 

Cortará de modo anticipado su contrato y se marchará en busca de oportunidades. En su nueva institución lo conducirá un protagonista vinculado al León
Gimnasia 08/04/2024 . Hora: 11:00
¿Qué jugador perderá Gimnasia y será dirigido por un ex Estudiantes? 
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

A mitad de campeonato, de manera inesperada, el plantel albiazul tendrá una baja. Si bien hoy este futbolista no estaba entre las primeras opciones de Leonardo Madelón, la salida no deja de sorprender porque falta muy poco para que finalice el primer campeonato de la temporada y por consiguiente se abran más posibilidades. Ahora, seguirá su camino en otra liga sudamericana y allí tendrá como entrenador a un otrora jugador del "Pincha". 

Durante la jornada de este lunes está previsto que rescinda su vínculo con el "Lobo" Matías Bazzi, quien será nuevo jugador de Fernando de la Mora, el club de la segunda división del fútbol paraguayo. El "Matador", como se la conoce a esta entidad del barrio Vista Alegre de Asunción, es dirigido desde hace tiempo por Juan Manuel Salgueiro, el exfutbolista del "León" campeón de la Copa Libertadores en 2009. 

DENGUE PBA

La partida del "Tute" sorprende quizás por el momento en que se produce, y no tanto por la situación en que se encontraba el lateral izquierdo. Es que el nacido en el año 2001 aún no sumaba minutos en 2024 y sus últimas apariciones habían sido a mediados del año pasado, cuando todavía se encontraba Sebastián Romero. De hecho, con Madelón, ni siquiera estuvo en consideración y solamente actuó en Reserva.

Desde su debut en septiembre de 2022, en la victoria 2-0 ante Arsenal en el Bosque de la mano de Néstor Gorosito, computó 6 partidos (titular en solamente 3 de estos) y en 22 ocasiones fue al banco pero no ingresó. Su última vez fue en julio del año pasado, en el 1-1 contra Platense. Cuando había firmado su primer contrato profesional, había extendido el vínculo que en breve cortará hasta diciembre de 2024. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario