Morales explicó la derrota y la ausencia de Madelón en conferencia: "Nos vamos dolidos porque la ilusión estaba"

El defensor se hizo cargo de la difícil situación ante el faltazo del técnico al diálogo con la prensa
Gimnasia 07/04/2024 . Hora: 18:34
Morales explicó la derrota y la ausencia de Madelón en conferencia: ”Nos vamos dolidos porque la ilusión estaba”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Gimnasia sufrió una nueva derrota preocupante en la Copa de la Liga y parece haber tocado fondo. El entrenador, Leonardo Madelón, otra vez quedó en el ojo de la tormenta luego del 3-2 con Atlético Tucumán, y esta vez, a diferencia de otras ocasiones, decidió no hablar y quien tomó la responsabilidad de dar explicaciones fue el capitán, Leonardo Morales. El "Yacaré", fiel a su costumbre, puso el pecho y dio detalles de la ausencia del técnico en zona mixta. 

"Equivocamos los caminos. Encontramos la ventaja en una pelota parada pero no supimos manejar los tiempos. Le quisimos jugar de igual a igual y fue un grave error. Por una jugada desafortunada llegó el gol y desde ahí se complicó todo", analizó en primer lugar el entrerriano, a la hora de evaluar cómo se dio el encuentro que comenzó ganando el conjunto "Tripero". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Desilusión es la palabra porque tenemos un gran equipo y jugadores. No cumplimos el objetivo principal y nos duele. No queremos pasar lo del año pasado. Hay que confiar en este grupo y buscamos representar de la mejor manera a Gimnasia", agregó a continuación, enviándole también un mensaje y un pedido de disculpas al hincha. Es decir, frente a la ausencia del DT, asumió el liderazgo que indica la cinta de capitán y le habló al pueblo "Mens Sana". 

"Al DT lo entendemos. Son errores y duele que seamos de los más goleados. Queríamos terminar de la mejor manera. La ilusión estaba, por nos vamos dolidos y con bronca. No nos queda otra que seguir sumando", se defendió después, intentando argumentar que no está todo roto entre el plantel y Madelón. Sobre el santafesino, indicó que "estaba descompuesto" y pidió que "no hay que echar leña al fuego" porque "agarró en su momento un fierro caliente". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario