Verón inició su nuevo mandato: "A Estudiantes no vinimos a hacer negocios"

En el marco de una nueva Asamblea Ordinaria, la "Bruja" dejó varias frases que marcaron el puntapié de la etapa venidera
Estudiantes 06/04/2024 . Hora: 13:00
Verón inició su nuevo mandato: ”A Estudiantes no vinimos a hacer negocios”

La jornada de sábado comenzó movida desde las primeras horas para Estudiantes. Y es que en la previa del encuentro determinante ante Central Córdoba por la Copa de la Liga, se desarrolló en UNO una nueva Asamblea General Ordinaria en la que se proclamó como vigente la comisión de la lista N°11, que encarrilará los destinos del club por el próximo período 2024-2027.

En ese sentido, la junta contó con la participación de una gran cantidad de socios, quienes ovacionaron en primera instancia al mandatario saliente Martín Gorostegui y al nuevo máximo dirigente, encargado del cierre con su discurso. Al respecto, más allá de que Verón pidió disculpas por las expectativas generadas en la previa dejó varias frases que hicieron eco en todo el mundo pincharrata.

STMLP

Uno de los tópicos que tocó fue el del estadio y su capacidad, motivo en varias oportunidades de quejas por parte de los hinchas: "Costó mucho estar donde estamos, fue nuestro sueño tener nuestra espacio pero nos quedó chico. Creo que lo inmediato en ese momento tapó lo importante, la visión de mirar para adelante. El club tocó 70 mil socios en un estadio para 35 mil personas. Hoy va a ser difícil crecer dentro de nuestro estadio. Tenemos que pensar en aquellos que se sumen y quieran estar en la vida de nuestra institución".

El ex jugador de la Selección devenido en dirigente destacó también la importancia de formar parte de la vida del club, tanto de presentarse para proponer como para estar cerca del resto de las actividades del club. Afirmó que "nosotros probablemente el día de mañana no estemos y alguno de ustedes pueda conformar una lista, hacer propuestas, ser parte".

MOSQUITO MLP

Sobre el cierre, Verón abrió la posibilidad de expandir el universo del club para esta gestión sin tocar específicamente las SAD, la cual descartó aclarando que no llega tampoco por interés de hacer negocios: "Tenemos que plantear qué tipo de club queremos, sin ponernos un límite. Despojarnos de muchas cuestiones internalizadas, de informarnos, de proponer, de proyectar hacia adelante. Estuvimos 10 años en donde el club creció y en donde tocamos el techo. El desafío es cómo corremos el techo hacia arriba. No solo de nosotros sino de la gente joven que quiere ver a su club cada vez más grande".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario