A horas de ser consagrado y de asumir, Verón explicó su proyecto: ¿Cómo será el Estudiantes que se viene? 

Como viene haciendo en el último tiempo, utilizó sus canales para empezar a instalar su visión dirigencial y qué iniciativas tienen pensadas para retomar la presidencia
Estudiantes 05/04/2024 . Hora: 12:07
A horas de ser consagrado y de asumir, Verón explicó su proyecto: ¿Cómo será el Estudiantes que se viene? 

Este sábado, al mediodía, la entidad de calle 53 desarrollará una nueva asamblea eleccionaria en el bajo tribuna de UNO, y allí, los socios y socias, determinarán quién será el próximo presidente de la entidad durante los tres años venideros. En ese contexto, como ya es un hecho que Juan Sebastián Verón asumirá nuevamente la conducción, la "Brujita" volvió a expresarse y a adelantar cuál es su idea de club, antes de detallarlo frente a los asociados en el recinto.

"¿Va a ser fácil? Si lo fuese no sería un salto, sería un paso más. Va a ser desafiante construir algo nuevo sobre lo que ya funciona. Animarnos a desafiarnos a nosotros mismos. Va a ser desafiante animarnos a no caer en la tentación de 'gestionar para el corto plazo'. Creemos en las personas que están en el Club, sus dirigentes, empleados, socios, deportistas, aliados estratégicos, sponsors y vecinos", se preguntó en primer lugar, en una historia que compartió en Instagram.

STMLP

"Queremos un Pincha 2030 que hoy ni nos imaginamos y seguir sosteniendo esa Mística que nos trajo hasta acá, y estar orgullosos de lo que hacemos", definió, a modo de adelanto, en la previa a la Asamblea que tendrá lugar mañana, en donde los socios, seguramente de manera unánime, avalarán esta gestión y consagrarán a la "Brujita" nuevamente como presidente. Vale recordar que ya ejerció ese cargo durante 6 años, en dos mandatos: 2014-2017 y 2017-2020. 

La definición, además, llega en medio del debate siempre reinante en el fútbol argentino en torno a las Sociedad Anónimas Deportivas (SAD). En ese sentido, el dirigente albirrojo ayer se hizo presente en una reunión de socios y allí utilizó el concepto de "modelo mixta", para ahondar en su idea de gestión. Según señalaron los participantes de la misma, ahí retomó el término "Revolución", a partir del cual entiende es necesario dar un salto de calidad para transformar la gestión y potenciar la marca Estudiantes .

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario