Un exjugador del Pincha debutará como entrenador y reemplazará a un técnico identificado con Gimnasia

Tomará el cargo que dejó recientemente el otrora DT albiazul. Ante quién se estrenará y cómo estará conformado su grupo de trabajo
Estudiantes 04/04/2024 . Hora: 18:32
Un exjugador del Pincha debutará como entrenador y reemplazará a un técnico identificado con Gimnasia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Los caminos en el fútbol tienen un sinfín de variables y muchas veces, por distintos que sean los caminos de unos y otros, en algún punto terminan encontrándose. Es el caso de dos protagonistas que prácticamente no coincidieron entre sí en sus tiempos de futbolistas, pero ahora estarán ligados de alguna forma en el campo de la dirección técnica, pues el más joven sucederá al experimentado y tendrá a la vez su primera experiencia en esta faceta. 

Sebastián Domínguez, el exjugador de Estudiantes en dos etapas, reemplazará al ex DT de Gimnasia, Néstor Gorosito, en Tigre. El futbolista surgido de Newell´s vivirá así su primera experiencia en un campo en el que hace tiempo quería incursionar, tal como él mismo indicaba en sus apariciones televisivas cuando se desempeñaba como panelista en los programas de TV. 

STMLP

De hecho dejó ese universo para iniciar su camino primero como ayudante de campo de Hernán Crespo, en el Al-Duhail de Qatar, y ahora será el encargado de un cuerpo técnico que contará con Nicolás Diez como asistente. El debut encima será complejo debido a que debutará ante Platense, en Vicente López, en un cruce de equipos con mucha rivalidad.

Gorosito había dejado la conducción técnica del "Matador" el pasado 19 de marzo, tras la derrota que sufrió ante Godoy Cruz, coronando de tal modo una pésima campaña en su tercer ciclo en el conjunto de Victoria. Los números así lo indican y marcan que Tigre es el peor equipo del campeonato, con apenas 5 puntos y un solo triunfo. Domínguez tendrá entonces la responsabilidad de sacar a flote a Tigre para que no tenga complicaciones con el promedio o el descenso. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario