Cami Homs se animó a meter un cambio de look y generó sorpresa entre sus seguidores

La modelo, quien actualmente está en pareja con el futbolista del pincha, decidió renovarse y meter un cambio de look que sorprendió a todos en la red social Instagram
En las Redes 04/04/2024 . Hora: 17:25
Cami Homs se animó a meter un cambio de look y generó sorpresa entre sus seguidores

Camila Homs dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar su más reciente transformación de estilo. La modelo visitó a su estilista de confianza, Max Jara, y se despidió de su cabello castaño con iluminaciones para darle la bienvenida a un deslumbrante tono.

En Instagram, la modelo y actual novia de José Sosa compartió una serie de selfies con su nuevo peinado, destacando un look brillante en donde su rostro quedó enmarcado por unos reflejos dorados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con el cabello suelto y ondas naturales, Camila optó por dos mechones delanteros teñidos en un tono más claro, agregando un toque de luz a su nueva apariencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

“Aggiornamos un poco el look de Cami, su marrón madera o marrón chocolate ahora lleva una tendencia llamada money piece, que es contorno e iluminaciones en punta en dorado para que realce la mirada y le dé un toque fresco al otoño. Todo con coloración libre de amoníaco”, dijo el estilista, Max Jara.

MOSQUITO MLP

Con su audaz cambio de look, Camila Homs una vez más demuestra su capacidad para sorprender y cautivar a su audiencia, consolidándose como un verdadero ícono de estilo en el mundo digital.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario