Un susto para el plantel de Estudiantes: ¿Cuál fue el inesperado fenómeno que se produjo en Concepción? 

Tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana, mientras el plantel albirrojo se preparaba para iniciar la jornada antes del partido
Estudiantes 03/04/2024 . Hora: 12:52
Un susto para el plantel de Estudiantes: ¿Cuál fue el inesperado fenómeno que se produjo en Concepción? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta mañana, en la provincia que lleva el mismo nombre de la ciudad en donde se hospedó el "Pincha", en la región de Biobío, ocurrió un hecho que puso en alerta a toda la ciudadanía chilena. Vale recordar que la delegación albirroja se instaló allí en la tarde de ayer, para esperar el encuentro de hoy a las 19 frente a Huachipato, en el estadio ubicado en Talcahuano. 

Es que según reportaron medios de aquel país, "durante la mañana de este miércoles 3 de abril, se produjo un sismo de magnitud 5.2, que se presentó cerca de la ciudad de Concepción, Chile, en la zona central del país. Hasta el momento, no se reportan daños". De acuerdo entonces a los informes, el epicentro se dio en las cercanías a la zona en donde se encuentra Estudiantes, en un hotel alojado a 30 minutos aproximadamente del estadio. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Está claro que Chile es una nación acostumbrada a este tipo de sucesos, de hecho la mayoría de las edificaciones están cimentadas con estructuras antisísmicas, pero no deja de ser un hecho que encienda alarmas para aquellas personas que no están acostumbradas. Por ello, seguramente, será una experiencia que tal vez recuerden los futbolistas del "Pincha", en la previa a lo que será un duelo muy especial frente al elenco en el que debutó Javier Altamirano. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario