Estudiantes ya tiene rival confirmado en la Copa Argentina

El Pincha se medirá en la próxima instancia ante un equipo de Primera División y que tiene como entrenador a un técnico con pasado albirrojo
Estudiantes 02/04/2024 . Hora: 13:11
Estudiantes ya tiene rival confirmado en la Copa Argentina
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

No bien se instaló en Chile la delegación albirroja se enteró que en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina se enfrentará ante Central Córdoba de Santiago del Estero que esta tarde en el estadio de Temperley derrotó 3 a 1 a Quilmes.

Los goles de la formación de Abel Balbo fueron convertidos por Mateo Sanabria, Enzo Kalinski y Rodrigo Atencio, todos en la primera etapa del juego que le permitieron avanzar de instancia y jugar ahora con el actual campeón. Cabe destacar que de momento se desconoce el día y la sede del próximo partido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que este sábado a las 19:15 el "Ferroviario" visitará en UNO a Estudiantes por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga y es por eso que el plantel que comanda Abel Balbo no regresará a Santiago del Estero y se quedará trabajando en el complejo deportivo de AFA en Ezeiza a la espera del choque con el Pincha.

 En ese sentido para Estudiantes será un partido fundamental el del próximo de fin de semana, debido a que los últimos resultados que se dieron le fueron complicando el escenario y hoy se encuentra fuera de los puestos de clasificación. A la plantilla de Eduardo Domínguez se le vendrán horas decisivas por lo que significa el debut en la siempre especial Copa Libertadores y teniendo en cuenta que es la recta final del torneo local donde intentará meterse en la siguiente fase.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario