Domínguez explicó el bajón: "No me siento inestable, no pasamos un buen momento que atribuyo a lo mental pero estamos bien"

De manera particular, entregó su mirada sobre el estadío que transita el conjunto albirrojo
Estudiantes 01/04/2024 . Hora: 12:53
Domínguez explicó el bajón: ”No me siento inestable, no pasamos un buen momento que atribuyo a lo mental pero estamos bien”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, en la previa al viaje a Chile, el entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló con los medios en la antesala a lo que será el debut del "Pincha" en esta edición 2024 de la Copa Libertadores. Tal como establece la CONMEBOL, el DT tomó contacto con la prensa y analizó de qué manera llegan sus dirigidos, en medio de este declive futbolístico que atraviesa el "León" con cuatro derrotas consecutivas, incluyendo Copa de la Liga y Supercopa Argentina. Con su habitual serenidad y reflexión, intentó entonces determinar las causas del presente pero a la vez se mostró optimista. 

"Lo que nos está sucediendo es algo atípico. Yo no me siento inestable, estoy bien. El club y el grupo me lo hacen saber", aclaró, en primer lugar, respecto al estadío particular que presenta tanto el plantel como él, a raíz de lo vivido con Javier Altamirano. "Estamos bien pero no pasamos un buen momento, que es diferente. Este inicio de copa nos entusiasma. Tenemos toda la ilusión de ir y traernos los tres puntos. Creemos en nuestro equipo", agregó a continuación, mostrándose fuerte frente a lo que va a venir: la intesa seguidilla.

DENGUE PBA

En ese sentido, más allá de este momento que atribuyó "a lo mental" dado que "han sucedido muchas cosas este último mes", sobre el nivel futbolístico evaluó: "Nos cuesta generar situaciones, a veces equivocamos el camino. Necesitamos ser más agresivos”. Por ello, según confesó, el grupo estuvo trabajando estos días "en las situaciones de gol" y admitió: "No me ato a nada. Busco generar lo que siento. Pero no tenemos la verdad y nos podemos equivocar. A veces el jugador resuelve y en ocasiones es la inversa. Es de acuerdo a los partidos. Obviamente en algunos, vamos a necesitar optimizar los recursos que tenemos". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario