Se arma la movilización: ¿Cuándo comienza y cómo será la venta de tickets para el debut de Estudiantes en Chile?

Podrán adquirir las localidades a través de una plataforma digital y el club entregó los detalles mediante sus canales oficiales
Estudiantes 30/03/2024 . Hora: 19:01
Se arma la movilización: ¿Cuándo comienza y cómo será la venta de tickets para el debut de Estudiantes en Chile?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El próximo miércoles, a las 19, el equipo de Eduardo Domínguez dará el puntapié inicial en la Copa Libertadores frente a Huachipato, en Talcahuano. Y si bien el estreno no llegará en el mejor momento, debido al bajón que transita el "León", lo cierto es que cada vez que el conjunto albirrojo participa en esta competencia internacional, se renuevan las ilusiones y las esperanzas, en un certamen siempre especial para la gente "Pincharrata". 

Por ello, apenas la dirigencia anunció cómo será el expendio de tickets para el debut en Chile, los hinchas comenzaron a organizarse para estar presentes en el recinto trasandino. La modalidad se llevará adelante vía internet y ya está disponible desde ayer. "Ya se encuentran a la venta las entradas para la parcialidad visitante para el juego debut en la Conmebol Libertadores que se disputará el próximo miércoles en el Estadio Huachipato de Talcahuano", informó al respecto el club. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Las mismas tienen un valor de $ 11.000 pesos chilenos y pueden adquirirse a través del sistema puntoticket.com desde el siguiente vínculo: https://bit.ly/3THOESf", compartió la institución albirroja en el mismo comunicado, aclarando en qué moneda se publica el valor. Una vez en el sitio, los simpatizantes "Pincharratas" deberán la opción compra visita y registrarse si es que aún no lo hicieron previamente. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario