Evangelina Anderson contó las precauciones que toma para sentirse más segura en Argentina

"Siempre estoy alerta", detallo la mujer de Martin Demichelis
Farándula 30/03/2024 . Hora: 11:22
Evangelina Anderson contó las precauciones que toma para sentirse más segura en Argentina

Desde que Evangelina Anderson regresó a la Argentina después más de una década viviendo en Europa junto a su familia, el ambiente artístico la recibió con los brazos abiertos.

Este miércoles, la esposa de Martín Demichelis asistió a un exclusivo evento en el Hipódromo de Palermo. Allí, la modelo hablo sobre una de las anécdotas más sorprendentes que contó en su último paso por la mesaza de Mirtha Legrand: el angustiante robo que sufrieron ella y su familia cuando vivían en Marbella, España.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre este particular, se le consultó si temía que una situación similar pudiera suceder ahora que ya se encuentra totalmente instalada en la Argentina junto a su familia y tomando en cuenta los índices de inseguridad del país. Sobre esta línea, Eva reflexionó: “Uno siempre está ahí, alerta. Confiamos de que no suceda, tratamos de andar por zonas seguras, acompañadas, siempre con eso, a todos nos puede pasar”.

Esta experiencia aterradora salió a la luz en el programa de Mirtha, a propósito de un episodio similar que Mercedes Ninci, quién también estuvo en el programa, sufrió hace varios días en su casa en Almagro.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario