Domínguez: “Nos faltó atrevernos, ahora hay que dar vuelta la página y dependemos de nosotros”

Estudiantes perdió por la mínima con el Halcón, como visitante, y no levanta cabeza. El DT, en su balance final, destacó algunos aspectos pese a la derrota y se mostró expectante para lo que viene
Estudiantes 29/03/2024 . Hora: 21:15
Domínguez: “Nos faltó atrevernos, ahora hay que dar vuelta la página y dependemos de nosotros”

Estudiantes entró en un peligroso tobogán y acumuló su cuarta derrota consecutiva incluyendo torneo y final con River. A ello se le suma el bajón futbolístico en el que ingresó y por ello los hinchas están deseosos de saber qué piensa Eduardo Domínguez de este momento. El “Barba”, con su habitual estilo, se hizo cargo del momento y entregó su análisis, apenas concluido el encuentro en Florencio Varela. 

“Nos faltó profundidad y atreverse más. Ser agresivos sobre todo en el primer tiempo. Elegimos mal las jugadas. Si nos equivocamos así es probable que lo paguemos. Da bronca porque nos llegaron poquito. Y en el segundo tiempo Defensa y Justicia se tiro atrás”, se lamentó el DT, quien no pudo ocultar su enojo por el rendimiento en el Norberto Tomaghello. 

DENGUE PBA

En cuanto al momento, confío que “es todo más mental que futbolístico” y confió: “Todavía tenemos muchas posibilidades de estar entre los cuatro. Hay que dar vuelta la pagina y saber que dependemos de nosotros. Tenemos muchas posibilidades. Y tres partidos seguidos de local incluyendo por la Copa”. Es que además de los dos duelos de la fecha 13 y 14, vale recordar que el "León" aún adeuda el juego con Boca. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario