Buscaban un "fantasma", le siguió el juego, mandó su CV y le respondieron: "Roberto Sábana, lo tendremos en cuenta"

La joven se topó con un llamativo cartel que tenía la solicitud laboral. Tomó nota del mail y envió un ingenioso CV a nombre de Roberto Sábana. La situación se volvió viral en la red social "X"
Viral 08/03/2024 . Hora: 09:25
Buscaban un ”fantasma”, le siguió el juego, mandó su CV y le respondieron: ”Roberto Sábana, lo tendremos en cuenta”

Una joven se encontró una llamativa oferta laboral y decidió seguirle el juego: buscaban un “fantasma”

Encontré este cartel a media cuadra de mi casa y por supuesto que decidí seguirle el juego”, indicó en la red social “X”. La situación se volvió rápidamente viral.

DENGUE PBA

Y es que la joven envió un “CV” a la dirección que estaba en el cartel: trabajodeultratumba@gmail.com.

Según rezaba en el cartel, se buscaba un fantasma “para espantar en terreno baldío”, y se había alusión a tener 5 años de experiencia y certificado de defunción original más dos copias.

MOSQUITO MLP

La joven envió toda la documentación: usó el nombre de Roberto Sábana, licenciado en muertología. Y hasta diseñó un certificado de defunción muy convincente.

¡Y finalmente hubo respuesta! “Roberto Sabana, lo tendremos en cuenta para el puesto, desde ya muchas gracias”.

TEST VIAJES

“Qué sería de la vida sin algo de tiempo para fomentar la imaginación y la creatividad. Para los fundamentalistas de la pala, de ejercicios así surgen las grandes mentes que impulsan la evolución. Bueno, quizás exageré un poco”, fue uno de los tantos mensajes que no podían creer la secuencia. ¿Habrá nuevos capítulos?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario