Gremios estatales pidieron la reapertura de paritarias en la Provincia

La Federación de Gremios Estatales y Particulares de Buenos Aires solicitaron que los convoquen a retomar el diálogo por los salarios
Provincia 07/03/2024 . Hora: 18:01
Gremios estatales pidieron la reapertura de paritarias en la Provincia

En el marco del impacto de las medidas que viene motorizando el Gobierno nacional y la escalada inflacionaria, la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la provincia de Buenos Aires (FEGEPPBA) pidió que la Provincia reabra las paritarias.

A través de una carta, la entidad que conduce Pedro Fernández y tiene como secretario adjunto a Miguel Zubieta, y secretario gremial a Julio Castro, solicitó a las autoridades bonaerense que cumpla con lo acordado en febrero y los llame para retomar la discusión paritaria.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que el mes pasado, las partes acordaron un incremento salarial del 20%; cifra que los representantes de los estatales pidieron que se traslade a «los y las compañeras jubiladas». Además, consensuaron que la discusión de las subas se haga mensualmente.

MOSQUITO MLP

El sector también contaba con el 25% que había dispuesto el gobernador en enero: 15% correspondían a la paritaria de 2023 y un 10% restante en concepto de adelanto por la paritaria de este año.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario