"El amor me tiene secuestrada": Graciela Alfano mostró como disfruta el verano junto a su novio

Desde hace pocos meses, la exvedette vive un romance junto al empresario Carlos Bustin
En las Redes 13/02/2024 . Hora: 18:57
”El amor me tiene secuestrada”: Graciela Alfano mostró como disfruta el verano junto a su novio

Graciela Alfano disfruta de unas lujosas vacaciones junto a su nuevo novio, Carlos Bustin. Semanas después de blanquear su romance con el empresario, la exvedette se mostró muy divertida andando en moto de agua.

En enero, la artista blanqueó su romance con Bustin desde las playas de Punta del Este, donde se la vio disfrutar de las fiestas, increíbles paseos en embarcaciones y jornadas a pleno sol.

DENGUE PBA

Este martes, al aire de Intrusos (América) dieron a conocer las imágenes de las lujosas vacaciones de Alfano y Pampito destacó: “Está espléndida, pasando un momento espectacular, bella, regia, con su novio... Se lo merece”. “Esto sigue: ahora se van de viaje a Miami, a una torre espectacular con una vista increíble. Se van desde Montevideo para Miami a pasar unos días. Tienen muchos viajes programados”, agregó el periodista.

Por su parte, Laura Ubfal contó que conversó con Graciela, quien se mostró muy enamorada: “Me dijo ‘el amor me tiene secuestrada’”. En la misma sintonía, Pampito dio un detalle revelador: “Es más, hasta le propusieron hacer un laburo y dijo que no porque está de novia”.

EPC COOL

Al respecto, precisó: “Era una especie de reality, que se hizo en el exterior, y es una mujer millonaria que hace como un casting para encontrar a un novio más joven. El ganador se queda con ella. Graciela dijo ‘me parece divertido, pero en este momento estoy en pareja, no voy a hacer eso’”.

   

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario