Tini Stoessel cambió radicalmente su look y revolucionó las redes sociales

La cantante es fanática de jugar con su pelo y los distintos estilos: castaño, rubio, colorado, platinado, trenzas, todo vale a la hora de innovar y marcar tendencia
En las Redes 12/02/2024 . Hora: 15:18
Tini Stoessel cambió radicalmente su look y revolucionó las redes sociales

Tini Stoessel volvió a sorprender con un nuevo cambio de look. Fanática de jugar con su pelo, la cantante no le teme a los colores, los cortos y las intervenciones estéticas en busca de una nueva imagen.

Es por eso que sus seguidores están atentos a cada paso que da e incluso, muchos hasta se animan a seguirle los pasos y a copiar los diferentes estilismos. Esta vez, la joven se encontraba de paseo por las calles de Buenos Aires y mientras se sacaba selfies con sus fans, desconcertó a todos con su apariencia.

DENGUE PBA

En el video, en el que se a La Triple T debajo de una sombrilla sostenida por un empleado de seguridad, lució un corte bob, corto hasta la mandíbula, de un color rubio casi platinado que dejaba ver sus raíces morochas.

Si bien hace unos días ya se había mostrado sin las trencitas africanas que usó todo el verano y las vacaciones junto a sus amigas, ahora redobló la apuesta y se lo cortó más corto.

MOSQUITO MLP

La expareja de Rodrigo De Paul ya es experta en cambios de imagen drásticos. En los últimos meses, pasó de su clásico pelo castaño y largo con bucles, a un sinfín de combinaciones: cobrizo; oscuro con mechas naranjas; rubio platinado largo, y hasta trenzas. Sus apuestas, ya sea por compromisos comerciales, sus videoclips o por gusto, fueron tan grandes que hasta se animó a pintarse las cejas de fucsia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario