Alan fue eliminado de la casa de Gran Hermano y hubo una catarata de memes

Luego de que Denisse se quedara afuera de la casa, el participante también tuvo que abandonar el juego tras la séptima gala de eliminación. No faltaron los memes, te mostramos los mejores
Viral 30/01/2024 . Hora: 14:25
Alan fue eliminado de la casa de Gran Hermano y hubo una catarata de memes

Durante la séptima gala de eliminación de Gran Hermano 2023, los cuatro participantes que habían quedado en placa, Alan, Bautista, Denisse y Sabrina, se jugaron el lugar. Finalmente, el público decidió que los eliminados fueran Denisse González y Alan Simone.

En esta oportunidad, el voto de los televidentes fue positivo. El primero en ser salvado fue Bautista y, minutos después, Silvina. En este contexto, cuando se supo que Denisee y Alan se habían quedado afuera, estallaron los elocuentes memes en las redes dedicados a él.

STMLP

El participante se despidió de sus compañeros, especialmente de Sabrina Cortéz, con quien tuvo una relación sentimental pese a que ella fuera de la casa tiene novio, y en Twitter ironizaron al respecto. Especialmente, porque minutos antes de la eliminación los participantes habían tenido una charla íntima en la que prometieron volver a verse.

Los mejores memes tras la eliminación de Alan Simone 

MOSQUITO MLP


TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario