Extrema tensión, tiroteo y un delincuente herido en el barrio platense de San Carlos

El ladrón era buscado por una decena de robos y durante un operativo se tiroteó con la Policía, recibiendo dos impactos de bala. Luego fue detenido
Policiales 27/01/2024 . Hora: 09:41
Extrema tensión, tiroteo y un delincuente herido en el barrio platense de San Carlos

Momentos de extrema tensión se vivieron en un operativo llevado a cabo en San Carlos, donde un delincuente que era intensamente buscado por más de una decena de robos se tiroteó con los oficiales y terminó con dos impactos de bala. Antes de ser atrapado, el sujeto había realizado una serie de publicaciones en las redes en las que desafiaba a la Policía.

Todo sucedió en 37 entre 527 y 528, en un procedimiento que comenzó luego de que los uniformados obtuvieran el dato de que el joven de 20 años se ocultaba en una vivienda de la cuadra. Es por ello que aguardaron a escasos metros a que el sospechoso saliera a la vereda y cuando el hampón estaba por subirse a su moto Honda Tornado de color rojo, notó la presencia de los efectivos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con el objetivo de evitar su arresto, regresó corriendo hacia su domicilio, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y abrió fuego contra los numerarios. Posteriormente, tratando de escapar, saltó por las medianeras de las fincas linderas y descartó la pistola utilizada en la balacera. Luego se escondió de una propiedad durante varios minutos mientras los integrantes de la fuerza hacían un rastrillaje.

Finalmente lo hallaron en las calles 528 entre 139 y 140 y cuando los policías se disponían a detenerlo, descubrieron que tenía una herida en el talón derecho y había sufrido el rozamiento de una bala en el izquierdo. Asimismo, incautaron el arma 9 milímetros que había usado para dispararles y le secuestraron la moto.

MOSQUITO MLP

Según lo detallado por los voceros abocados al caso, el joven estaba siendo buscado desde hacía bastante tiempo, acusado de ser el protagonista de al menos 13 robos agravados, dos de ellos perpetrados bajo la modalidad conocida como entradera.

Incluso, a través de sus redes sociales, publicaba historias con textos desafiantes en los que señalaba: “Tengo dos pistolas zarpadas en atrevidas para agarrarme a tiros con la yuta, así que por más que me manden en cana o quieran hacer el chuku, enchaléquense porque les voy a dar”.

TEST VIAJES

Las publicaciones habían sido capturadas y guardadas por los efectivos, quienes le realizaban un estrecho seguimiento intentando dar con él.

Ahora, luego de su arresto, el delincuente fue trasladado hasta la seccional donde quedó a disposición de la UFI N° 8 de La Plata, imputado por robo, tenencia y portación de arma de guerra, atentado y resistencia a la autoridad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario