Tras el pedido de los sindicatos, el Gobierno bonaerense se reunirá con estatales y docentes para la negociación paritaria

Los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) serán recibidos a las 10 de la mañana. En tanto, el encuentro con los trabajadores estatales de la administración pública bonaerense será a las 15
Provincia 08/01/2024 . Hora: 17:51
Tras el pedido de los sindicatos, el Gobierno bonaerense se reunirá con estatales y docentes para la negociación paritaria

Luego del reclamo de los gremios, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los trabajadores estatales y docentes a retomar las negociaciones paritarias.

Según se informó, la cita será este martes 9 de enero en el Ministerio de Trabajo de 7 entre 39 y 40.

STMLP

De esta manera, los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) serán recibidos a las 10 de la mañana. En tanto, el encuentro con los trabajadores estatales de la administración pública bonaerense será a las 15 hs. 

El foco de la reunión estará puesto en cómo se diagramarán los aumentos del 2024 y discutirán el último tramo de la paritaria del mes de diciembre.

MOSQUITO MLP

Las reuniones se anunciaron luego del reclamo de los representantes sindicales, quienes pidieron que se convoque a la Comisión Técnica Salarial para discutir la actualización de haberes del último trimestre de 2023, con el propósito de hacerle frente a la inflación de los últimos meses.

TEST VIAJES

Cabe destacar, que esta semana se conocerá el índice oficial de la inflación de diciembre, la cual estiman que será del 30%. Los acuerdos previos habían alcanzado o igualado el IPC del INDEC.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario