Se negó a declarar el acusado por el crimen de Isaías Córdoba en Melchor Romero

El brutal hecho ocurrió en Año Nuevo cuando el adolescente volvía de ver la quema de un muñeco y trató de ayudar a su hermano en una pelea. El imputado afronta cargos por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”
Judiciales 05/01/2024 . Hora: 07:18
Se negó a declarar el acusado por el crimen de Isaías Córdoba en Melchor Romero

Tobías Maximiliano Molina se negó a declarar en la causa que lo tiene acusado del crimen de Isaías Córdoba en Melchor Romero.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero en 158 y 50, cuando la víctima fue alertada por un incidente, en el que estaba involucrado su hermano, dos años mayor.

STMLP

En realidad, el joven estaba siendo blanco de una golpiza por parte de tres sujetos e Isaías intentó ayudarlo.

En ese momento, según se cree, se produjo el disparo mortal, efectuado por una persona que no tomaba parte de ese conflicto, pero que sí conocía a los agresores y se sumó a ellos a distancia.

MOSQUITO MLP

“De manera intempestiva efectuó un disparo en la dirección en que se hallaba Isaías Córdoba, el cual impactó en su cabeza y minutos más tarde le provocó su deceso”, fue parte de la lectura de cargos que Molina escuchó con atención.

Por eso, después de dar a conocer sus circunstancias personales y aclarar que no tenía antecedentes, ni causas previas, informó que no pensaba contestar preguntas.

TEST VIAJES

Tampoco hizo ninguna referencia al episodio. Así, el fiscal Álvaro Garganta quedó en condiciones de avanzar con el desarrollo de la pesquisa y, eventualmente, requerir su prisión preventiva.

Para la jueza Marcela Garmendia, que avaló lo actuado en la instrucción, “existen motivos bastantes para sospechar que Tobías Maximiliano Molina ha participado en la comisión del mismo en grado de autor”.

La imputación que ahora enfrenta es por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario