Ganó la "raspadita", eran 500 dólares y por un insólito error se quedó sin nada: "No es una decisión que disfrutemos"

A una mujer le correspondía cobrar una cifra de plata por haber triunfado en la lotería, pero tomó una "polémica" decisión y la estafaron. Ahora, no puede reclamarla. La situación ocurrió en Estados Unidos y recorrió el mundo
Sociedad 14/12/2023 . Hora: 07:40
Ganó la ”raspadita”, eran 500 dólares y por un insólito error se quedó sin nada: ”No es una decisión que disfrutemos”

Una gran cantidad de personas sueñan con ganar una enorme cifra en la lotería o en la quiniela. Aunque no todas lo logran, las peores historias relacionadas no tienen que ver con el hecho de perder, sino más bien de ganar y "derrocharlo" o perderlo todo por un insólito motivo: esto último fue lo que le sucedió a una mujer.

Un día normal como cualquier otro, la joven adquirió una boleta y confió en ella misma. Días más tarde, se enteró de que había ganado, pero cometió un impresionante error que le provocó un final impensado: le sacaron la plata que había adquirido y no puede hacer nada al respecto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien le ganó la emoción, quedó completamente impactada cuando los administradores del juego de azar le comunicaron que no podían contemplar una acción de ese tipo. Y no terminó ahí: además de esta horrible secuencia, la estafaron y le confirmaron que ya no había vuelta atrás.

El nombre de la joven es Drena Harris, quien "le pegó" a los números y se llevó el premio. No obstante, ante la felicidad del momento, publicó una imagen de su boleta en sus redes sociales. El error principal fue haberla cargado en Facebook.

MOSQUITO MLP

Hace días, compró un ticket del tipo "raspadito" en el estado de Indiana, Estados Unidos. Luego, al revisar su jugada, notó que le correspondía cobrar 500 dólares, es decir, unos 535.000 pesos argentinos. De todas formas, no se lo pudieron pagar porque alguien se aprovechó de la situación y le robó el monto.

Un usuario de Facebook vio la publicación, tomó una captura de pantalla y reclamó la cifra por ella, haciéndose pasar por la persona afortunada. El agenciero le creyó todo y le entregó el dinero, lo que provocó la pérdida completa para la mujer.

TEST VIAJES

Cuando Harris pidió la plata que le pertenecía, le contaron lo sucedido. "No es una decisión que disfrutemos, pero no podemos pagar algo dos veces", expresó Chuck Taylor, el director de asuntos legales y cumplimiento de la lotería de ese estado.

Se negaron a abonar otros 500 dólares y le aseguraron que ya era "demasiado tarde". Este robo no hubiera funcionado si el premio hubiese sido mayor a 600 dólares, ya que es el tope máximo que se les permite entregar a las agencias participantes directamente desde el local.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario