Una nena de 2 años manipuló el arma de su padre y se disparó en el pecho: fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata

El papá denunció que mientras trabajaba en su casa, dos sujetos armados ingresaron amenazándolos y que dispararon, hiriendo a la menor. Tras indagarlo, constataron que era mentira y lo detuvieron por falsa denuncia
Policiales 06/12/2023 . Hora: 15:56
Una nena de 2 años manipuló el arma de su padre y se disparó en el pecho: fue trasladada al Hospital de Niños de La Plata

En las últimas horas, un triste episodio ocurrió en Lisandro Olmos, cuando una nena de 2 años manipuló el arma de su padre y se disparó en el pecho. 

Lo insólito, fue que el padre de la menor se acercó a la comisaría 15ta, y denunció que mientras trabajaba en su casa, dos sujetos armados ingresaron amenazándolos y que dispararon, hiriendo a la menor. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Rápidamente, constataron que todo era parte de una mentira al indagar al sujeto con varias preguntas y lo detuvieron por falsa denuncia.

En cuanto a la salud de la niña, se supo que primero fue llevada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y que luego la derivaron al Hospital de Niños de La Plata. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

MOSQUITO MLP

En tanto, su padre identificado como “R.F” de 39 años, fue trasladado a la dependencia policial y se procedió al secuestro del arma Bersa Thunder Pro. Interviene en el caso la Fiscalía Nº2 de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario