Trabajadores de la salud aceptaron el aumento del 28% para noviembre que ofreció la Provincia

En el marco de la sesión del Congreso Provincial de Delegados y Delegadas de CICOP, informaron que “se aprobó por amplísima mayoría la propuesta salarial formulada por el gobierno bonaerense para los profesionales de la salud de la Ley 10.471”
Provincia 24/11/2023 . Hora: 20:55
Trabajadores de la salud aceptaron el aumento del 28% para noviembre que ofreció la Provincia

En la jornada de este viernes, sesionó el Congreso Provincial de Delegados de CICOP, donde “se aprobó por amplísima mayoría la propuesta paritaria formulada por el gobierno bonaerense para los profesionales de la salud de la Ley 10.471”.

Cabe recordar que la Provincia había formulado la propuesta del incremento salarial el pasado miércoles. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La misma consiste en “un aumento del 28% para el mes de noviembre, que también será percibido por Jubilados, Residentes y Becarios del sector”, informaron desde CICOP a través de un comunicado.

EPC COOL

Señalaron que “la oferta incluye la reapertura de las negociaciones en diciembre y la continuidad de la Cláusula de Monitoreo y Revisión. Además, contempla la realización de Mesas Técnicas para trabajar la creación de una nueva bonificación y el Pase a Planta de Becarios”.

“Producto de un análisis del escenario político y social actual, el Congreso se expresó en estado de alerta y movilización en defensa de la Salud Pública y los derechos de los trabajadores ante el avance de un posible programa de ajuste anunciado por el presidente electo Javier Milei”, finalizaron.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario