Un platense compartió una polémica rutina antes de ir a la facultad y despertó la ira de sus seguidores: "A mí me agarró…"

La buena alimentación es uno de los hábitos más importantes para gozar de salud y tener una buena calidad de vida. Pero hay rutinas que no resultan como uno esperaba y pueden aparecer efectos secundarios
Sociedad 23/11/2023 . Hora: 22:33
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

La buena alimentación es uno de los hábitos más importantes para gozar de salud, tanto a nivel físico como mental, y tener una buena calidad de vida. Por eso se hace tanto hincapié en la importancia de adoptarla y mantenerla en el tiempo junto a otros hábitos de vida saludables, como la práctica regular de ejercicio, una buena rutina de descanso, etc.

En este último tiempo, con la irrupción de las nuevas plataformas, las personas comenzaron a compartir las diferentes rutinas que llevaban adelante en lo que respecta a la alimentación. Ese fue el caso del usuario de tik tok “@jdavidortiz25” quien mostró un polémico habito que realiza todas las mañanas antes de ir a la facultad:

DENGUE PBA
@jdavidortiz25

Es excelente para quienes padecen de retención de líquidos, edemas o problemas renales, también el consumo regular de zanahorias puede ayudar a mantener una buena visión y prevenir problemas oculares, como la degeneración macular relacionada con la edad, este zumo aumenta la secreción de bilis, logrando que el metabolismo se acelere, además es bajo en calorías, por lo que puede ayudar a bajar de peso y, al contener propiedades diuréticas.

? sonido original - jhonny????????‍????

Rápidamente el video se viralizó y tuvo miles de comentarios al respecto. La mayoría de los internautas salieron al cruce de la polémica rutina implementada que consiste en tomar jugo de zanahoria todas las mañanas.

MOSQUITO MLP

El joven explicó en la descripción del posteo una serie de indicaciones: “Es excelente para quienes padecen de retención de líquidos, edemas o problemas renales. También el consumo regular de zanahorias puede ayudar a mantener una buena visión y prevenir problemas oculares”.

En ese sentido, muchas personas no coincidieron y desataron su ira: “1000 maneras de morir con jugo de zanahoria”,”Mi tía tomaba mucho pero lo dejo de hacer porque le dijeron que se estaba poniendo naranja jajaja”,”Mi abuelo la última vez se preparó un juego de zanahoria con naranja casi se le fue el alma por el inodoro”,”Mi mamá tomaba un montón de jugo de zanahoria y quedó literalmente con las palmas naranjas”, “A mí me agarró mucha descompostura”,”Yo terminé con gastritis”.

HIPICO RODA

Por otro lado, muchos usuarios si reaccionaron positivamente: “Jugo de zanahoria con remolacha, uff, lo mejor”,”Conocí el jugo de zanahoria, en ese momento mi vida cambio y me siento mucho mejor”,”A mí se me quitó la miopía con ese jugo, no estoy seguro de cómo, pero funcionó”.

Mas allá de todas las posturas de las personas que dejaron su comentario, los especialistas indican que al consumirlo en ayunas, se aprovecha al máximo sus propiedades nutritivas sin añadir calorías adicionales a la ingesta diaria. Además, la fibra presente en el jugo de zanahoria ayuda a generar sensación de saciedad, lo que puede ayudar a controlar el apetito y evitar los antojos durante el día.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario