BTS anunció la fecha de estreno de una nueva docuserie que contará con ocho episodios

“BTS Monuments: Beyond The Star”, llegará el 20 de diciembre a la plataforma de streaming de Disney+ con sus dos episodios capítulos. A partir de ahí, cada miércoles se estrenarán dos capítulos nuevos
Cine y Series 22/11/2023 . Hora: 20:32
BTS anunció la fecha de estreno de una nueva docuserie que contará con ocho episodios

El fenómeno mundial del K-pop, BTS, vuelve a cautivar a sus seguidores con una nueva docuserie titulada "BTS Monuments: Beyond The Star". Tras el éxito de "BTS: Permission to dance on stage - LA" en 2022, esta producción de ocho episodios aterriza en Disney+ el 20 de diciembre con dos capítulos iniciales, seguidos por dos episodios nuevos cada miércoles.

La serie, que abarca la década completa de la banda, ofrece una mirada sin precedentes a la vida de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Con entrevistas exclusivas, actuaciones inéditas y momentos detrás de escena, "BTS Monuments" sumerge al público en la montaña rusa de altibajos que ha sido la carrera de BTS.

STMLP

Desde sus humildes inicios hasta convertirse en íconos globales, la docuserie cuenta con la participación del Presidente de Hybe, Bang Si-Hyuk, y Kang Myeongseok, autor de "Beyond the story: 10-year record of BTS".

Los episodios exploran momentos cruciales, como su debut, los desafíos durante el período de “Danger”, la emoción de recibir premios en los Melon Music Awards y su debut en eventos internacionales como los American Music Awards y los Billboard Music Awards.

MOSQUITO MLP

"BTS Monuments" también arroja luz sobre aspectos más personales de la vida de los miembros, desde la firma de su primer contrato hasta sus experiencias durante la pandemia de COVID-19. Desde eventos formales como su discurso ante la ONU hasta momentos más relajados como la fiesta sorpresa de cumpleaños de j-hope y la graduación de Jung Kook, la serie ofrece una visión completa de los hitos y vivencias de BTS a lo largo de una década.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario