“Yo tampoco volvería con él”: la contundente respuesta de Juliana Díaz tras los dichos de Maxi Guidici

La participante del Bailando 2023 fue consultada por Ángel de Brito por el comentario desafortunado que hizo su ex pareja en las redes sociales y no dudó en alejarse aún más del ex Gran Hermano 2022
Pasó en la TV 21/11/2023 . Hora: 16:26

Aunque cuando se separaron, Maxi Guidici y Juliana Díaz aseguraron que lo hacían en los mejores términos, fueron pasando los días y la verdad salió a la luz. Las cosas entre ellos quedaron bastante mal al punto que si se ven en algún lado, eligen cruzar de vereda antes que saludarse.

Tal es así que en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, le preguntaron a Maxi si volvería con Juliana y él se despachó con una frase muy desafortunada: "Antes me hago gay".

DENGUE PBA

Por supuesto que la frase generó mucho rechazo en las redes y también en Juliana. Es por eso que Ángel De Brito la encaró en el Bailando para ver qué piensa del rechazo que siente Maxi por ella ahora: "No pasa nada, yo tampoco volvería con él".

El periodista fue por más buscando el motivo por el cuál habían terminado tan mal, pero ella no se hizo cargo: "De mi parte no. Habría que preguntarle a él por qué tanto resentimiento, prefiero quedarme con la buena energía. Para decir algo así, tenés que tener odio o resentimiento".

EPC COOL

Y antes de dar por cerrado el tema, insistió: "Creo que el mensaje está un poco errado, es un poco fuerte porque la gente puede elegir lo que le guste en cuanto a su sexualidad. La verdad, atrasa. Su comentario atrasa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario