Marina Calabró no será la vocera presidencial de Javier Milei

Marina Calabró había sido quien contó como primicia la relación amorosa entre Javier Milei y Fátima Florez y tiene cercanía con el presidente electo porque estudiaron en la misma Universidad
País 21/11/2023 . Hora: 11:19
Marina Calabró no será la vocera presidencial de Javier Milei

Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Javier Milei, según informó el periodista Ángel de Brito.

Segú el conductor de LAM, Calabró se reunió después del mencionado programa televisivo para agradecer y rechazar la propuesta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe recordar que Marina Calabró es columnista de “Lanata sin Filtro” en Radio Mitre y también se desempeña como periodista en LN+. Eduardo Feinmann había revelado que Karina Milei la llamó durante el lunes para hacerle el ofrecimiento.

Finalmente, la politóloga rechazó la propuesta. Cabe destacar que Marina Calabró fue quien contó en primicia la relación amorosa entre Javier Milei y Fátima Florez y tiene cercanía con el presidente electo porque estudiaron en la misma Universidad.

EPC COOL

En la jornada de ayer, por su parte, el equipo de Milei había comunicado que hasta el 10 de diciembre no se oficializarían los lugares del gabinete, aunque ya existieron varias confirmaciones por parte de Milei y de los mismos funcionarios que ocuparán un cargo en la próxima gestión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario