Jorge Rial se va temporalmente del país "para ser historiador"

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en su programa LAM donde contó los detalles que explican a dónde se irá el ex Intrusos y los motivos de su ida
Show 15/11/2023 . Hora: 10:56
Jorge Rial se va temporalmente del país ”para ser historiador”

El conductor televisivo Jorge Rial se irá del país para instalarse en México por requerimientos laborales. Por su parte, el conductor de LAM, Ángel de Brito se comunicó con el conductor y relató los detalles del proyecto de trabajo que llevará a cabo durante los dos meses que estará allí.

"Va a ser historiador", reveló de Brito al aire de LAM, el conductor relató que: "Jorge Rial se va dos meses a México a hacer podcasts que tienen que ver con la historia latinoamericana. Lo hace con su productora, su empresa y una de México". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Rial le confesó a su colega: “Me voy dos meses a trabajar, produciendo podcast para México y Colombia. El primero lo estreno en enero y también una mini serie, pero no me quedo a vivir allá".

No menos importante es lo que pasará con su programa televisivo “Argenzuela” emitido por C5N, sobre lo que aún no se tiene información concreta ni se conoce quién será su reemplazo.  Cabe recordar que Rial, regresó a la tv hace ya cinco meses tras sufrir un infarto en Colombia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario